Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Audrey Love

 

Cuties! ¿Como van? Hoy les muestro un look de la semana pasada, estas son las primeras fotos que hicimos con la nueva fotografa del Blog  @AngyeSanchez espero les guste, porque yo estoy muy feliz con el resultado! Este es un B&W look que tiene piezas que me gustan mucho, empezando por la protagonista de mi camisa; Audrey Hepburn que es una de mis favoritas en el mundo! Los jeans fueron un hallazgo perfecto despues de buscar en toda la tienda por ellos, siendo los últimos que habían y de mi talla, bingo! Literalmente ni siquiera pensé en probramerlos y ahora más o menos no me los quiero quitar! Los lentes, beanie y un buen abrigo con toques perfectos de cuero, y el morral que conseguí en un Flea Market en Miami. Los zapatos son hechos por los queridisimos de LeZapatiere, una marca local que me parece increíble, los conocí a finales del año pasado y son una marca que de seguro dará mucho de que hablar, muy pronto estaré trabajando en un proyecto así más adelante les contaré sobre esta marca. Espero les guste y que tengan linda semana!






 


 
Abrigo: Sheinside/ Camisa: F21/ Jeans: F21/ Beanie: H&M/ Bag: Vintage/ Shoes: LeZapatiere

Bisous!





3 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...