Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Bartman

Hola bellezas! Feliz Navidad!! Hace bastante no los saludaba pero estar de viaje sin computador es algo complicado, en estos momentos es cuando no me gusta mucho mi iMac, pero bueno, que tal sus fiestas? Navidad es una de mis celebraciones favoritas, es una excusa para reir, estar unidos y pasarla muy muy bien con la familia, y por supuesto, regalos y mas regalos me encanta.













Cardigan: H&M
Sweater: F21
Leggins: Romwe
Sunglasses: Polka Dolka

Hoy les muestro un look más casual y cómodo,  este sweater que es uno de mis favoritos, lo compre hace un tiempo y lo he usado de muchas formas, me gusta mucho la idea de usar prendas con estampadas cartoons, creo que le da un toque divertido y mas interesante al look. Lo use con unos leggins blanco y negro que al principio pense que usaria con un look total blanco y negro, pero al final opte por anadirle color para tener un contraste mas fuerte. Use la camisa blanca de cuello de mi novio para darle un poco mas de luz a todo.
Los zapatos son un tesorillo que encontre en uno de mis viajes a NY, los use mucho para la universidad, pero ahora les estoy dando un descanso, son de una textura como craquelada y brillante, cuando los vi llamaron mi atencion pero no estaba segura de llevarlos, pero al final termine enamorada.
En fin, los dias en Miami, han sido de compras y mas compras, en Navidad todo es un caos en todas partes, pero supongo que hace parte de todo, mis pies no dan mas, pero no puedo estar mas agradecida por estar pasando este tiempo con mi familia.

Espero tengan linda semana y disfruten las fiestas! Mucho amor y Bisous!





1 comment:

  1. Me encanta como se ve el buso con los leggings!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...