Sigue el blog y no te pierdas de nada!

Read this blog in any language!

Traveling: New York City

 






I love nerds!! <3









La primera vez visitando una gran ciudad no es fácil cuando de cazar los mejores lugares se trata, y menos en la gran manzana, o moverse en el subway, donde la unica ayuda es un mapa, pero aun asi hicimos lo mejor que pudimos en este viaje con mi hermana, la pasamos increíble!
El viaje entero fue una aventura total, después de 6 horas, llegamos a las 9pm a New York súper cansadas, dejamos las maletas y salimos a buscar un restaurante para comer, y en realidad NY es una ciudad que nunca duerme, porque a las 11.30pm un miércoles, las calles seguían llenas de vida como si fuese un fin de semana, cenamos, caminamos un poco y después lo único que queríamos era dormir.

Amaneció, y el ambiente neoyorkino se sentia entrar por la ventana, y allí el tiempo es oro, cada segundo va a mil. Aunque no me gusta mucho la idea de estar entre multitudes y alboroto, no se puede visitar New York sin ir a echar un vistazo a Time Square y un par de lugares más.
Luces, pantallas, multitud, personajes, vaqueros, y muchas cámaras disparando son algunas de las cosas que se ven cada segundo en Times Square, una de las cosas que más se hace en NY es CAMINAR, y siendo el primer dia, llegamos al hotel con los pies muertos, pero eso no era nada para lo que venia en los próximos dias, caminando tome muchísimas fotos, entonces tengo mucho más que mostrarles junto al video que hice en el viaje, nos vemos en el próximo post!

Espero tengan linda semana!

Bisous



1 comment:

  1. Que fotos tan lindas!!
    Me encanta la edicion, y como trabajas en cada post te felicitooo Liu

    un abrazo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...